SABADO 19 USTED-NO!

$10.000

SABADO 19 USTED-NO!

$10.000

Conciertos en Domo La Palma al atardecer.
Usted No!
Un trabajo electrónico de muy peculiares características es el que ha venido desarrollando desde 1999 Claudio Pérez P. bajo el alias de Usted No!. Presentado en un inicio como grupo, el proyecto nunca dudó sobre su vocación creativa, y ha persistido en un trabajo de creación que ha explorado corrientes inusuales en el género electrónico como el jazz, el funk o la canción popular chilena, además del cruce con poesía en diferentes formatos.
Usted No! se creó como un proyecto solista, pero ya a los tres años se había convertido en trío integrado por Hugo Espinosa (aka Mika Martini) y Jorge Rivera. El cambio fue sintomático de lo que ha sido la constante entrada y salida de colaboradores que bien puede verse como un colectivo dinámico de creación con Pérez como eje estable y sin prejuicios de rubro, pues con él han trabajado incluso el director de teatro Agustín Letelier o la poeta Úrsula Starke. Entre los músicos de paso deben contarse a intérpretes destacados como Mario Feito, Michel Durot y Ernesto Medina (de Electrodomésticos), Iván Molina (de Emociones Clandestinas), Tea Time, Fernando Lasalvia, DJ Caso y recientemente la actriz Coco Páez, Cuti Aste, el bajista Jorge Campos, Richi Tunacola y René Roco. Ha compartido escenario con Café Tacvba, Roken (fundado por Gustavo Cerati), Los Jaivas, Rinôçérôse, y una gran cantidad de músicos en festivales como Creamfields, SUE y otros.
Su discografía consta de los discos Demo de Caza (inédito), Conexión Domeyko (2002), Antimvsica (2004 inédito, con Nicanor Parra), Tiembla. Versiones & Remezclas (2005), Canguro Cósmico (2007), Zehn (2009), frAmes 8 fotógrafos (2012) y SPIN-OFF La Moni (banda sonora imaginaria) (2021), además de la participación en una gran cantidad de discos recopilatorios. Es parte de los proyectos The Keith Harings, A+, C+ y Lars & iO.

Eventos privados para mayores de 18 años, con aforo limitado y pase de movilidad.
Verano 2022

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.